Primeros movimientos en el Málaga CF Femenino

El Málaga CF Femenino sigue siendo de los pocos equipos de la Liga Iberdrola sin anunciar nuevas incorporaciones, pero ayer se dieron las primeras salidas del cuadro costasoleño

El Málaga CF Femenino sigue siendo de los pocos equipos de la Liga Iberdrola que no había movido ficha en la planificación del equipo que volverá a la máxima competición femenina y debe rearmar el equipo que fue creado para ascender la pasada temporada.

Los movimientos de entradas y salidas se van anunciando en todos los equipos intentando de reforzarse de cara a la próxima temporada y mientras tanto el cuadro dirigido por Contreras no daba noticias.  Tras una larga temporada quizás haya tocado desconectar para recargar las pilas, pero el trabajo en las direcciones técnicas no puede detenerse.  Estos meses de verano son cuando se afianzan las plantillas para obtener un buen nivel durante toda la temporada y el silencio en el cuadro malacitano se rompió ayer con el anuncio de dos salidas.

Primero fue María Martí (Mery) quien anunciaba en sus redes sociales que no pensaba continuar la próxima temporada vistiendo la camiseta blanquiazul:

Texto publicado por la propia jugadora en sus redes sociales.

La delantera catalana, que llegó la pasada temporada del Granadilla y con experiencia internacional, ya que jugó varias temporadas en el Clayton State Athletics, deja el cuadro malagueño a sus 28 años recien cumplidos, sin que se sepa en un principio su nuevo destino pero acordándose también del primer equipo masculino.

También la valencina de 21 años Sheila Guijarro, procedente del Levante equipo donde desarrolló toda su carrera, dejó una nota de despedida en su cuenta de Twitter, con varias fotos de la temporada junto a Adriana. 

«En la vida hay que tomar decisiones. Después de recapacitar, he tomado la decisión de no continuar siendo jugadora del . Ha sido un placer defender este escudo y ponerlo en lo más alto. Muchas gracias a todos por tanto! Os llevo en mi corazón! ❤️«.

Otra delantera que deja el club malaguista, donde se espera que pronto comenzarán a llegar nuevas jugadoras con la intención de afianzar al club blanquiazul en la élite del Fútbol Femenino y no padecer dificultades en una temporada donde tendrán que enfrentarse a lo más selecto del deporte nacional.

Por: @Sergiogl65