Ibrahim Amadou, ilusionado en su presentación
Junto a Roque Mesa, viene a reforzar el centro del campo de este nuevo Sevilla
El Sevilla FC ha presentado hoy a su segundo refuerzo para esta temporada, se trata del centrocampista franco-camerunés Ibrahim Amadaou. Procedente del LOSC Lille, firma con el Sevilla para reforzar esta línea y para completar una de las peticiones del nuevo entrenador Pablo Machín, buscar jugadores polivantes, parece que Amadou cumple este perfil.
El nuevo jugador del Sevilla se mostraba muy ilusionado en su presentación oficial, señalaba así que “Desde que jugaba en el Nancy y luego en el LOSC Lille, siempre me gustó seguir el campeonato español. Los clubes siempre quieren salir con la pelota jugada. Hablé con Corchia y me dijo que en este club jugar muy bien era muy importante”.
En la rueda de prensa tanto Pepe Castro como Joaquín Caparrós se mostraban optimistas sobre las posibles llegadas de nuevos jugadores, para completar lo antes posible una plantilla que en tres semanas empezará a competir en las eliminatorias para entrar en la fase de grupos de la Europa League. De hecho hoy mismo el club en sus medios informaba de un principio de acuerdo con el Basilea, para la más que posible incorporación del portero internacional checho Tomas Vaclik. Mañana mismo debería ser oficial el tercer fichaje sevillista.