El UCAM Murcia ha anunciado esta tarde del miércoles en un conunicado la contratación del centrocampista madrileño Toni Arranz. El futbolista tiene 24 años y llega tras rescindir con el Sanse.
Toni Arranz se convierte así en el segundo fichaje del equipo universitario tras la contratación del delantero murciano Titi. Ademas de que volvió Edu Luna tras su cesión en el Arenas de Getxo.
Toni Arranz jugó la temporada pasada en el Sanse pero en su carrera ha estado en Leganes y Rayo Vallecano. Estos 2 equipos se encuentran actualmente en primera división. Tambien ha jugado en el Rayo Majadahonda.
Ha estado en su carrera en equipos del centro de España, Madrid principalmente, ahora tendrá su primera experiencia lejos de su zona de confor. Ahora tendrá su primera experiencia en el Grupo IV de la Segunda B.
Él comenzó en el filial del Rayo Vallecano donde llegó a debutar con el equipo en Segunda B con apenas 17 años. Posteriormente ficho por Rayo Majadahonda con 21 años y jugo 32 partidos y tuvo una buena tenporada que le hizo fichar por el Sanse. Al Sanse llegó en 2015 donde ha jugado unos 70 partidos durante este periódo en su carrera.
Ahora el jugador madrileño llega al equipo murciano con la función de llevar la manija del centro del campo universitario.
Un jugador que puede ocupar varias posciones en el centro del campo como puede ser mas defensivas, la de pivote y desde donde puede sacar el balón jugado desde atras. Otra posición sería la de media punta. Una zona donde tambien se siente cómodo jugando y conectando con la delantera y como un asistente.
Toni Arranz era un jugador pretendido por varios equipos. La dirección deportiva formada por Pedro Reverte y Manolo Molina le ha convencido y han firmado a un jugador con una gran proyección.
Redactado por @celesmargo