Badr Boulahroud el primero de la etapa Muñiz

Cuando la pretemporada ya comienza para el Málaga CF con los primeras pruebas médicas y sin caras nuevas, saltó el nombre de Badr Boulahroud como primer fichaje malaguista

Ayer saltó el nombre de Badr Boulahroud (Rabat, Marruecos, 21/04/1993) como fichaje inminente del Málaga CF.  Al poco tiempo de escucharse los rumores, se consiguió fotografiar al internacional marroquí en Málaga para cerrar el fichaje con el equipo de Muñiz.

Badr Boulahroud en Málaga. Foto del Desmarque Málaga CF.

El jugador viajó en coche desde Rabat, para tomar luego un ferry hasta Tarifa y seguir viaje hasta Málaga para pasar esta mañana el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Rincón de la Rosaleda y plasmar su firma como jugador en propiedad a petición de Muñiz.

El Málaga pagará 600.000 euros  al FUS de Rabat, de la Botola MarocTelecom (la Primera División Marroquí) y del que es segundo entrenador el exmalaguista Nabil Baha y firma por tres años.

El propio Nabil Baha ha confirmado que habló con Muñiz indicando que era el mejor jugador que se podría traer para el Málaga, por su trabajo, ganas de aprender.  Además ya lo tenía casi firmado con un equipo francés, pero la ilusión del jugador era competir en España. Baha también afirma que se adaptará muy pronto al fútbol español y que dará muchas opciones de juego al míster.

El jugador juega como pívote con salida de balón y es muy físico, además es internacional absoluto con Marruecos, y aunque no jugó el Mundial de Rusia, fue campeón de la Copa de África.  Muy del gusto del míster y de la dirección técnica malaguista es un jugador desconocido en Europa, pero con experiencia a sus 25 años.

Esta misma mañana pasó el reconocimiento médico para luego pasar por las oficinas del club y plasmar la firma en su contrato que lo vestirá de malaguista por tres temporadas.

Aunque en algunas redes sociales malaguistas hayan muchas voces que no ven a este jugador de un nivel interesante, hay que confiar en el buen trabajo de Muñiz y sus ayudantes.  Por la experiencia de sus otras temporadas como malaguista, el míster, es un técnico acostumbrado a buscar jugadores muy trabajadores aunque lejos de tener una fama mediática.

Una cara nueva para la nueva temporada……

Por: @Sergiogl65