El Club Deportivo Castellón ha presentado su campaña para la temporada 2018-2019.
Esta recién finalizada temporada el conjunto de la capital de La Plana batió el récord nacional de abonados en Tercera División con 12.867, pero como reconoció el responsable de Director del área de negocio del Castellón, Pepe Mascarell, «creo que no será posible batir el de Segunda B porque es de poco más de 16.000 y en Castalia caben 15.000, pero ojalá podamos agotar todas las plazas»
Se mantienen los precios de 200 euros a los Centuriones de tribuna y de 100 euros para el resto de zonas del campo, además de 300 en la tribuna vip y 400 para los palcos vip.
Desde este jueves ya se pueden renovar los abonos, en las oficinas de Castalia, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Estos precios incluyen (niños pagan a partir de 14 años) la totalidad de partidos de liga y los de Copa del Rey ante rivales de la misma o inferior categoría. Un hipotético ‘play-off’ de ascenso no entraría.
Los nuevos abonados tendrán su acceso a Castalia por una cantidad ligeramente superior a la de la temporada anterior.
Estos datos fueron dados a conocer en la presentación de la campaña de abonos, que tuvo lugar este miércoles, en un acto en el que estuvieron presentes Álvaro Amores, gerente de Giuliani’s; el vicepresidente del club, Alfonso Hernández; el director general, Jordi Bruixola, así como el entrenador, Sergi Escobar, y uno de los pilares del ascenso, el futbolista y accionista Àngel Dealbert, uno de los iconos de dicha promoción.
Con el lema «Pues eso, abónate», el club de la capital de la Plana puso en marcha la campaña de abonos 2018/19. «Es un mensaje simple pero cargado de mucho contenido y agradecimiento», destacó Pepe Mascarell. «La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División», agregó. Y recordó que los 12.867 abonados que actualmente tiene el club «podrán acogerse a su abono Centurión y se les respetará el precio hasta el año del centenario del club, en 2022», es decir, «podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en tribuna», aseguró Mascarell.