El central perfecto para Francisco
El nuevo técnico blanquiverde pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio y plasmó quién sería el jugador que le gustaría traerse desde el CD Lugo aunque sabe que será complicado.
La llegada del técnico almeriense a la disciplina cordobesista ha dado pie a lo que serán las llegadas al Córdoba CF. Ayer ya conocíamos la noticia sobre Nacho Vidal y Nacho Gil, pero también dejaba el técnico algunas perlas tras su presentación en Canal Sur Radio. Uno de los intereses para su nueva plantilla sería un exblanquiverde que estuvo a sus órdenes en el CD Lugo y que sería el complemento perfecto para la defensa.
¿Una posible vuelta de Bernardo Cruz?
Una de las tareas que tiene este verano Luis Oliver es cerrar la defensa y no asumir riesgos manteniendo solamente a tres centrales. La idea de agregar un zaguero más a la plantilla parece esencial en las oficinas del Arcángel y, anoche, ya se pronunció Francisco al respecto.
El regreso de un cordobesista de corazón como lo es Bernardo Cruz, quien ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría volver a vestir sus colores, sería un deseo cumplido también por el nuevo técnico. Tras su paso por el CD Lugo, el central fue de gran ayuda para el almeriense, siendo el defensa con más minutos de su equipo esta temporada. Es por ello que ayer Francisco reconocía ante los micrófonos de Canal Sur Radio que le encantaría poder traerlo al Córdoba CF, aunque reconoció que sería muy difícil ya que sigo teniendo un año de contrato más con los lucenses.
Aún así, el recado del técnico al director deportivo ya queda dicho públicamente, sus intenciones no quedan en la intimidad de los despachos y su intención de traer a un blanquiverde de corazón queda plasmado para la afición. Ahora solo queda ver si el central trata por su parte de salir del CD Lugo y Luis Oliver intenta convencer al club gallego para traerlo de vuelta en esta vía que se ha abierto entre ambos conjuntos.