El Valencia se ha encontrado un nuevo contrincante en su particular lucha para fichar a la estrella de su proyecto para la próxima temporada. El conjunto valenciano aún no sabe si podrá continuar la próxima temporada con los servicios de Guedes, un futbolista que despuntó mucho la pasada temporada en el club entrenado por Marcelino durante su cesión procedente del PSG.
El mediapunta portugués fue el mejor jugador del Valencia la pasada temporada, por lo que su valor de mercado aumentó ostensiblemente, lo que ha supuesto que su club de origen, el PSG quiera hacer caja con un futbolista que le valdrá para saldar sus problemas con el Fair Play Financiero, al menos de momento.
A pesar de no haber realizado un gran Mundial con Portugal y ser bastante discutido en la prensa lusa por su papel en la cita mundialista, el interés por el portugués no ha caído, según apunta la Cadena Cope, el Valencia tiene un nuevo rival para ficharle: El Inter de Milán de Spalleti que ve a Guedes en una estrella para su proyecto.