Finalmente, el C.D. Leganés, ha conseguido uno de los objetivos prioritarios de su nuevo entrenador, la contratacion de Rubén Pérez, el baluarte del Leganés durante 2 temporadas, las cuales, estuvo a préstamo en el club blanquiazul ( procedente del Granada C.F. ) .
A principio de mercado la operación de Rubén se antojaba complicada, debido a la implicación de varias partes : Atlético de Madrid, Leganés y Granada . La incorporación de los de Simeone se debe a una cláusula que figuraba en el contrato del de Écija, en la cual, el Atleti debería recibir una parte de su futura venta .
Tras tiempo de negociación, el Granada vió más rentable la rescisión de su contrato ( realizado en la tarde del Jueves 5 de Junio ); llegando libre al Leganés y no teniendo que desembolsar parte de su traspaso al Atlético de Madrid . A razón de esto, el Leganés cederá una serie de jugadores al club nazarí, entre ellos : Fede Vico ( también podría producirse las cesiones de Rodrigo Tarín y Daniel Ojeda ) .
Tras esto, el Leganés confecciona su centro del campo a la espera de la llegada de Adrián González, que podría finalizar las entradas pepineras en la medular; siendo Rubén Pérez pieza fundamental en ella. Esto, certificado con sus 68 partidos oficiales, en los cuales ha sido el motor del Leganés en cada uno de sus partidos disputados; encontrándose además entre los 10 jugadores con mayor número de recuperaciones en Europa.
Todo ello, gracias a la secretaría técnica del Leganés, que consigue a uno de los mayores recuperadores de Europa a coste cero; algo de admirar .
Podéis seguirme en mi Twitter : @TheSori_12