Fue relacionado con el Betis muchas veces por el estilo de juego de Setién, aunque ni club ni aficionados creyeron nunca el rumor. Fue acusado por los verdiblancos de usar al club para aumentar su caché. El internacional inglés, Jack Wilshere, está muy cerca de encontrar un nuevo equipo tras no renovar su contrato con el Arsenal, lo que reactivó, según la prensa española, el interés del Betis por el futbolista. No era cierto, ya que Wilshere no quería salir de las Islas.
Según informa Sky Sports, el mediapunta inglés cambiará de equipo, pero no de ciudad. El West Ham de Manuel Pellegrini está a punto de cerrar su contratación. El centrocampista siempre fue un futbolista que encandiló al técnico chileno, ya que cuando entrenó al City se interesó en su fichaje y llegó a decir que era uno de los mejores de la Premier.
El mediocampista viene de realizar una gran temporada en el Arsenal, pero la contratación de Emery en sustitución de Wenger le alejó del Emirates, ya que no le aseguró un importante rol en el equipo londinense.