El Sevilla sigue muy de cerca a un futbolista que puede ser un total pelotazo en caso de materializar el fichaje. Acaba de terminar la temporada con el Niza, donde ha dado un gran rendimiento, pero no a las altas cotas que llegó a tener, lo que le valió estar muy cerca de cerrar su fichaje por el FC Barcelona, fichaje que finalmente terminó frustrándose. Seri interesa mucho a la secretaría técnica. El equipo francés no le ha llevado a realizar la pretemporada, lo que acerca su salida. Según ED, el Sevilla se encuentra en contacto con su entorno.
El mediocentro costamarfileño interesa en la Premier League por ser un futbolista capaz de ser un todoterreno en el centro del campo, por lo que se rumorea que el Fulham y el Chelsea están interesados en él, en el caso de los ‘blues’ en caso de que la salida de Kanté rumbo a París se materialice. El futbolista ve con buenos ojos jugar en una liga como la Española.
En el club hispalense son plenamente conscientes de que es muy complicado lograr el fichaje, se estima un esfuerzo económico -en torno- a una cifra de 25 millones, pero una hipotética salida de N’Zonzi obligaría a los andaluces a firmar un centrocampista de primer nivel. En el club creen que pueden rentabilizar su fichaje.