Fue uno de los futbolistas más importantes del Granada CF hace varias temporadas y ahora desea volver a su país. Isaac Cuenca prepara su retorno a España tras un año en el Hapoel Be’er Sheva israelí con el que acaba de rescindir contrato. El extremo ha recibido numerosas ofertas de equipos de Segunda División, aunque puede esperar hasta el final para encontrar la oferta correcta o una oferta de un club de Primera. Mientras se decide, entrenará con el Reus.
Dejó un buen recuerdo en la afición nazarí ya que nadie le puede culpar del descenso que terminó sentenciando al club hace un año, llegó a ocupar el rol de lateral y siempre cumplió con profesionalidad. Su vuelta a Granada no está descartada, pero hay varios equipos fuertes que pujarán por sus servicios.
El habilidoso extremo gusta mucho en la categoría de plata, ya se rumorea con que el Cádiz le ve como un perfecto sustituto de alguna de sus balas que pueden marcharse a retos mayores. También se le ha relacionado con el Sporting y el Real Oviedo.