La dignidad de un club de la grandeza del Sevilla FC está por encima de cualquier título, más si cabe de aquellos orquestados por una federación que parece no respetar a uno de los dos conjuntos que disputarán la primera competición oficial de la temporada en España. Los andaluces deben replantearse todo a partir de ahora, una vez ha quedado mostrado que el presidente de la Federación favorece al otro equipo.
Pepe Castro debe retirar al Sevilla FC de la Supercopa de España si nada cambia en las próximas semanas. El presidente del conjunto hispalense no puede aguantar como el máximo mandatario del fútbol en nuestro país sigue faltando a un conjunto como el Sevilla.
El Sevilla quiere seguir jugando como estaba planificado, no están dispuestos a aceptar las condiciones impuestas -por la cara- por el nuevo presidente del fútbol español, por lo tanto, debe de plantearse retirar al equipo que preside de la Supercopa. Todo el fútbol europeo verá la gravedad de la situación y el mal trato recibido por los hispalenses. Un trato lamentable y una sensación de inferioridad palpable.