Tras la llegada de Varo, el CD Lugo ha anunciado su segunda incorporación también provimniente del Nàstic. El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con con el jugador camerunés, con doble nacionalidad española, Jean Marie Dongou, para que se incorpore a la primera plantilla albivermella.
La vinculación con el jugador de 23 años, que recaló en España con la Fundación Samuel Eto’o, igual que su nuevo compañero Serge Leuko, se extenderá durante las os próximas campañas. El delantero nacido en Douala llega libre procedente del Nàstic, y tras haber completado la mayor parte de su etapa de formación en La Masia del Fútbol Club Barcelona, con cuyo primer equipo llego a debutar con solo 18 años de edad.
El camerunés finaliza su etapa en Tarragona tras completar el pasado curso deportivo 2017-2018 al conjunto tarraconense, donde disputó un total de 8 enfrentamientos oficiales en la competición doméstica.
Así se despedía de él el club catalán:
El Gimnàstic de Tarragona le agradece su trabajo durante su estancia en la disciplina grana y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.