Las malas noticias se confirmaron por desgracia. La prensa malaguista anunciaba que el exmalaguista Rivas estaba ingresado, en el Hospital Carlos de Haya de Málaga, en estado grave tras un accidente en casa. Pero anoche se confirmó que el bravo centrocampista malagueño y malaguista falleció a consecuencia del golpe sufrido en la cabeza al caerse de la escalera mientras pintaba en su casa.
Un hombre al que no le gustaban las portadas de periódicos y que se mantenía involucrado en su nueva pasión del golf desde que se tuvo que retirar del fútbol por sus constantes lesiones. Un histórico del CD Málaga que consiguió dos ascensos, llegando a jugar el «el super Málaga» de Juanito y Boquerón Esteban. Aunque «colgó las botas» en el Sabadell, casi toda su carrera fue en el Málaga, donde estuvo casi una década.
Muy amigo del malogrado Gallardo, que falleció también del golpe en la cabeza que recibió defendiendo la portería malaguista, destacó por su zurda de tal manera que incluso estuvo en las miras del Barcelona, Sevilla y con mucho interés por el Atlético de Madrid. Pero sus molestías en la espalda y lesión de tobillo le fueron limitando mucho hasta tener que dejar el fútbol profesional muy joven por las lesiones y molestías que sufría.
Un hombre «10» que deja a dos hijos y que se encuentra en Parcemasa Málaga para recibir su última despedida esta misma tarde.
D.E.P.
Por: @Sergiogl65