El interés en este futbolista parece crecer cada día que el mercado avanza. A pesar de que Serra y Setién han logrado convencer al Sporting de Lisboa, club al que la propuesta económica del equipo verdiblanco satisface. El futbolista portugués no es ya jugador del Betis porque este está dudando. No lo tiene claro.
En esta tesitura, según informa Estadio Deportivo, el representante del portugués ha visitado en las últimas horas las oficinas del Sevilla FC, ya que el club que preside Castro también se ha interesado en la disponibilidad de su cliente. Caparrós no moverá ficha, por ahora, pero los dos equipos sevillanos están a la espera por un futbolista que no termina de decidir que oferta aceptar. William Carvalho llegaría al Sevilla a suplir a N’Zonzi. El traspaso por el futbolista costaría entre 15 y 20 ‘kilos’ a pagar en varios plazos, dependiendo de diferentes objetivos.
El optimismo se ha apagado en las últimas horas en Heliópolis, donde empiezan a hartarse del asunto, lo que ha llevado al Betis a mover ficha y priorizar otras posibilidades, variantes al fichaje del mediocampista portugués, que como reconoció Setién, existen y son tan factibles como el propio internacional portugués de origen angoleño.