Fue noticia en su momento y pudo haber sido una de las grandes parejas del automovilismo. Robert Kubica ha confirmado hoy una noticia que habría entusiasmado a los aficionados a la Fórmula 1, al deporte de motor y a los amantes del automovolismo. Desgraciadamente, nunca se pudo dar, por lo que tan sólo podremos haber deseado que hubiera sucedido.
Robert Kubica ha confirmado hoy que tenía un acuerdo firmado con Ferrari para correr con ellos en 2012, antes del accidente corriendo un rally en Montecarlo, lo que le costó todas las heridas en su mano que le han alejado de la Fórmula 1 hasta esta temporada, donde está realizando pruebas con la mítica estudería Williams, trabajando como consejero de los jóvenes pilotos de la escudería.
Kubica habría sustituido al brasileño Felipe Massa, un piloto que nunca llegó a adaptarse a la llegada del ovetense Fernando Alonso, viendo sus resultados muy pobres al lado de los del español, que siempre se mostró mucho más rápido que su compañero de equipo. Ferrari habría completado una de las grandes parejas de la parrilla, pero no se pudo dar.