Luis Enrique ya ejerce como nuevo entrenador de España. El asturiano aún no había hablado con la prensa tras ser nombrado nuevo seleccionador hasta el día de hoy. Lo ha hecho en los micrófonos de Deportes Cuatro, y ha aprovechado para repasar toda la actualidad que rodea al combinado nacional. Además, también ha dejado sus impresiones después de su nombramiento.
Las críticas, el puesto y la prensa
Todos conocemos bien al Luis Enrique entrenador. Serio, contundente, que siempre va de frente y al que le gusta el buen trato al balón. Quizás estas sean las principales características por las que la Real Federación Española de Fútbol le ha nombrado seleccionador. El asturiano destacó que esto «no sé si un sueño pero me hace ilusión, he tenido la suerte de ser internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión, contento y motivado».
En referencia a las críticas, ‘Lucho‘ tiró de ironía e indicó que «¿criticar en España? Es imposible». Además, añadió que «sé lo que significa ser entrenador, la crítica es anexa a cualquier cargo en este país». También quiso mandar un mensaje a todos aquellos que le califican de antimadridista. El asturiano afirmó que «les digo que les quiero muchísimo».
Además, el nuevo técnico de ‘La Roja‘ habló sobre su trato con los medios de comunicación. «Como siempre, no puedo mejorar, os voy a tratar como os merezcáis, tengo 48 años y va a ser difícil cambiar, soy consciente de hasta dónde he llegado en mi carrera», explicó. Por último, Luis Enrique dejó claro que «tengo muchas ganas».
Imagen destacada: marca.com