Joaquín Miralles Sanz, «Ximo», (14/04/1996, Vinarós, Castellón) se ha convertido esta misma tarde en nuevo portero de la A.D. Alcorcón. El nuevo meta alfarero, que ha firmado por una temporada, se ha formado durante trece temporadas en el Villarreal C.F., intercalando un paso de año y medio por el fútbol universitario de Estados Unidos. En enero de 2018 regresó a España para finalizar la pasada campaña en el tercer equipo del conjunto castellonense, en Tercera División.
Ximo se ha mostrado con «mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar» y ha comentado que «estoy deseando aprender todo lo posible de un grupo de profesionales que llevan mucho tiempo al máximo nivel e intentaré ayudar en lo que pueda«.
El portero vinarocense, que esta tarde se ha estrenado con sus nuevos compañeros, ha agradecido «la confianza que me da el Alcorcón e intentaré demostrarles que están en lo correcto«. Asimismo, se toma esta oportunidad como «un reto» en su carrera deportiva.
Bajo los palos, Ximo señala que «trato de ser valiente en las salidas y en el juego aéreo«, a lo que añade con una sonrisa, «y parar todo lo posible«. El nuevo meta amarillo concluye con el deseo de que «ojalá de Alcorcón salga mucho mejor portero de lo que soy ahora«.