El Real Murcia anunciaba durante la tarde de hoy, la que sería la undécima incorporación de la plantilla dirigida por Manolo Herrero.
Ni más ni menos que la llegada de Rafael Fernández Martínez ‘Chumbi’. un delantero con garra y que aportara veteranía a los granas.
El aguileño se formó en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, disfrutando de minutos en el División de Honor para luego disputar algunos partidos como jugador del Atlético de Madrid C.
En 2009 tras su paso por la capital de España pasaría por clubes como AD Caravaca, Lorca Deportiva o Reus Deportiu. Después se marcharía a Almería, donde con el segundo equipo anotaría un total de 10 dianas, mientras que solo 1 tanto con el primer equipo, el cual, ascendería a primera.
En la siguiente temporada paso por el Valencia Mestalla realizado una gran temporada con 14 goles, volviendo así a Segunda División de la mano del Albacete Balompié y posteriormente recalando en el UE Llagostera.
Todo esto para finalmente llegar al Lorca FC donde tras lograr 15 goles acabaría consiguiendo el ascenso a la división de plata del fútbol español, eso sí con una mala noticia, una lesión de rodilla, la cual le ha dejado apartado de los terrenos de juego durante varios meses.