El verano para la afición blanquiverde está siendo muy movido y, tras la rueda de prensa de Jesús León esta mañana, poco han tardado en acudir los tiburones al oler la sangre. Uno de los puntos a tratar era el límite salarial y el presidente cordobesista dejó bien claro que la venta de jugadores era una forma de aumentar dicho límite, por lo que cualquier oferta que llegara al club sería estudiada, algo que ha hecho que algunos clubes miren ya a tierras califales para ver que se puede cazar en este coto.
Edu Ramos y Javi Galán deseados por el Cádiz CF
En cuestión de horas ha salido el primer interés en los medios. La edición de Cádiz del medio El Desmarque anunciaba este mediodía el interés del club gaditano en dos piezas fundamentales en los últimos dos años en el Córdoba CF. El pivote malagueño, recién renovado, y el extremo zurdo, quien ha jugado más este año como lateral, serían del agrado de Cervera.
La plantilla cordobesista se encuentra ahora en Los Ángeles de San Rafael a las órdenes de su nuevo técnico, recibiendo demasiada información en esta tormenta de verano que se ha levantado y esperando saber qué ocurrirá en las próximas semanas respecto al tema de fichajes. Lo que podía suceder a la espera de llegadas, puede acabar en posibles salidas de varios jugadores y uno de sus destinos podría ser en el club amarillo.
A la espera del anuncio del nuevo director deportivo, el Córdoba CF seguirá trabajando en la búsqueda de un aumento del límite salarial, tratando de no tocar su plantilla. Si finalmente no llegan los ingresos por las otras vías que anunciaba Jesús León, el club tendrá que darle salida finalmente a algunos jugadores.