Álvaro Rey, nuevo jugador del CD Mirandés

El extremo andaluz llega procedente del Racing de Ferrol y se incorporará el lunes a los entrenamientos con el cuadro rojillo

El CD Mirandés ha oficializado una nueva incorporación para su ataque. Se trata del extremo andaluz de 29 años Álvaro Rey, que llega procedente del Racing de Ferrol. Ocupará en el Mirandés el lugar de Borja Sánchez que abandonó el cuadro rojillo rumbo a la UD Logroñés en el día de ayer.

Álvaro Rey Vázquez (Sevilla, 1989) es un mediocentro que actúa habitualmente pegado a la banda, de extremo, con capacidad de desequilibrio y con buen uno para uno. Polivalente en las posiciones más adelantadas del medio campo, Álvaro Rey puede jugar en ambas bandas o incluso actuar de mediapunta con llegada.

Con tan solo 21 años, el jugador debutó en el fútbol profesional -tras abandonar la disciplina del Real Betis Balompié- de la mano del Club Gimnástic de Tarragona, donde jugó más de 50 partidos durante las temporadas 2010/11 y 2011/12. Tras el descenso del conjunto catalán, Álvaro Rey fichó por el Xerez Club Deportivo, equipo con el que siguió compitiendo un año más en Segunda División A antes de recalar en la A.D. Alcorcón para completar su cuarta temporada en la división de plata del fútbol español.

Con los alfareros disputó casi 50 partidos en las tres temporadas que vistió de amarillo, antes de emprender una nueva etapa, en esta ocasión en el fútbol extranjero, tras la que regresó a España para firmar por el Racing Club de Ferrol. En el cuadro de A Malata disputó 13 partidos en la segunda vuelta logrando 4 goles.