El Granada CF permanece atento a la situación de un habilidoso y rápido extremo para la próxima temporada. Fue uno de los mejores futbolistas del Grupo IV de Segunda B el año pasado defendiendo los colores del Recreativo de Huelva, siendo uno de los futbolistas que evitó que el club Decano del fútbol español pasase más apuros para salvar la categoría de plata.
José Carlos Lazo estuvo cedido en el Recre por parte del Real Madrid, ya que Solari no contaba con él, pero es un futbolista de gran calidad. El club nazarí le siguió la pasada temporada para el primer equipo, llegando a verle de cerca en los dos encuentros en los que se enfrentó al filial granadinista.
Los rojiblancos quieren reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y están interesados en el extremo, ha llegado a un acuerdo con el Getafe para incorporarse a los entrenamientos, pero el club madrileño espera poder encontrarle un destino en la categoría de plata donde muestre su calidad, antes de dar el salto a Primera División. Puede ser un fichaje importante, tratándose de un extremo habilidoso, con capacidad para driblar, velocidad, regate, con gol.