Primer amistoso del verano para el Sevilla (1-1)
El Sevilla acaba empatando ante el Bournemouth en su primer partido de esta pretemporada
Primer partido amistoso de este nuevo Sevilla 18/19 que ha finalizado con empate a un gol contra el Bournemouth inglés. Después de 6 días de duros entrenamientos típicos de esta época de pretemporada, tocaba el primer partido del verano para ver en acción este Sevilla de Pablo Machín y sobre todo ese nuevo sistema que usa el técnico soriano con 3 centrales y dos carrileros de largo recorrido.
El partido fue el clásico de pretemporada en el que ambos entrenadores sacan dos onces totalemente distintos para poder ver al máximo de jugadores posibles y evitar así el parón innecesraio con tanto cambio. En la primera mitad se pudo ver un fútbol mucho más dinámico y un Sevilla más acertado. Destacar en esta parte la actuación de Roque Mesa y Borja Lasso que dominaron el centro del campo, y el olfato goleador de un Ben Yedder que fue el autor del gol sevillista a pase de Nolito.
En la segunda parte con un Sevilla plagado de canteranos se vió poquísimo fútbol con muchas interrupciones y demasiadas amarillas para ser un amistoso, este juego le permitió al equipo inglés pasar a dominar y conseguir así el empate definitivo. En el Sevilla sólo se podría destacar al juvenil Lara que era el único que cuando entraba en juego intentaba algo diferente, y en todo caso el debut de Vaclik en la portería, que poco pudo hacer en el 1-1.
En la primera parte jugaron: Sergio Rico- Carriço, Amadou, Pareja- Correa, Escudero, Roque Mesa, Borja Lasso – Nolito, Pejiño- Ben Yedder. Y en la segunda, Vaclik, Corchia, Genaro, Cristian González, Álex Muñoz, Arana, Fede San Emeterio, Mudo Vázquez, Mena, Lara y Marc Gual.
Conclusiones positivas las que puede sacar Machín a pesar de no contar con los mundialistas y estar a la espera de esos nuevos fichajes que están tardando en llegar.