Se trata de otro ex recreativista y onubense que se ha visto obligado a buscar su futuro lejos de Huelva. Llegó a ser uno de los hombres importantes del Recreativo de Huelva hace dos temporadas, pero el técnico que empezó la pasada temporada decidió que no continuara en el Recre, a pesar de su buen rendimiento, siendo la brújula del equipo entrenado por Pavón el curso anterior. El caso de Miguelito fue injusto en el Recre, ya que todos coinciden en que merecía quedarse, pero tuvo que marcharse.
Después de salir de Huelva, pasó con más pena que gloria por el Marbella, donde apenas jugó y por el Lorca Deportiva, donde terminó descendiendo a Tercera División, equipo en el que empezó siendo titular tras llegar, pero terminó perdiendo el lugar en el once por diversos problemas físicos.
El CD Badajoz ha puesto sus miras en el mediapunta onubense, por lo que lo tiene a prueba desde que iniciara la pretemporada, finalmente será el actual técnico, Patxi Salinas el que decidirá su continuidad en la plantilla definitiva o si no continúa en Badajoz.