El Real Murcia anunciaba durante el día de hoy y a pocas horas de enfrentarse al Sevilla FC, otra nueva incorporación. La de Manel Martínez, ariete procedente del filial del Girona FC, que milita en el grupo III de la Segunda División B.
El de Cabrera de Mar se formaría en las categorías inferiores de diferentes equipos de Cataluña, eso sí durante una temporada marcharía fuera de España, para disputar ciertos encuentros como jugador de la Universidad Commonwealth de Virginia en Estados Unidos.
Posteriormente recalaría en las filas del CE Sabadell durante la temporada 2015-16, donde realizaría una gran competición.
Al año siguiente cambiaría de nuevo de club, eso sí, todavía no se movería de Cataluña, enfundándose así la camiseta del club Llagostera, con la cual conseguiría 14 dianas.
Durante las dos últimas temporadas disfrutaría de minutos en el Lorca FC, club con el cual disputaría los playoffs de ascenso a segunda división, consiguiendo dicho objetivo.
En la pasada campaña durante la primera mitad, jugaría en Segunda División con el club lorquino, pero eso sí, en la segunda vuelta, regresaría a Cataluña para formar parte del filial del Girona FC.
Finalmente, en esta nueva temporada 2018-19, intentará a base de goles reconducir al Real Murcia a donde se merece.