En la búsqueda activa por un mediocampista ofensivo, el Betis ha encontrado un futbolista ideal para ese rol, por lo que han preguntado al FC Barcelona por la situación de André Gomes, el centrocampista portugués que cada día cuenta menos para Ernesto Valverde. El centrocampista no cuenta para el entrenador extremeño para la próxima temporada, por lo que los catalanes le buscan acomodo.
El conjunto verdiblanco según informa AS, está interesado en su cesión, pero no en un traspaso. El conjunto catalán quiere recuperar una buena parte de la cantidad que pagó al Valencia (cercana a los 40 ‘kilos’) hace dos veranos, la pasada temporada estuvo muy cerca de irse a la Premier, pero ningún equipo está dispuesto a llegar a la cantidad exigida por el Barça.
El Betis tiene como objetivo lograr su cesión en lo que podría ser todo un pelotazo, ya que el centrocampista, a pesar de dos temporadas a bajo nivel en el conjunto culé, sigue siendo uno de los futbolistas más prometedores del fútbol portugués y un jugador con cartel.