Primera derrota del Sevilla en la pretemporada que llega a tan solo 6 días del primer partido oficial, la ida de la primera eliminatoria de la Europa League. Imagen regular la dada hoy por los de Pablo Machín, que aunque se tratara de un partido amistodo de verano, la competición para el Sevilla empieza ya y la verdad es que el equipo presenta bastantes dudas en su equipo.
Es justo también decir que aún faltan por llegar los mundialistas y los fichajes tan esperados para rematar esta plantilla que debe dar mucho más de lo que hasta ahora estamos viendo. Sigue el baile de nombres y de negociaciones pero no se acaban de rematar.
En la tarde de hoy hemos visto un equipo con problemas para crear ocasiones y llegar arriba con relativo peligro. Sólo Nolito en la primera mitad estuvo más activo en estas tareas. Atrás el equipo sí estuvo más serio y contundente, destacó de manera significativa la actuación de Amadou que a pesar de no jugar en su teórica posición (una vez más fue centrar) lo hizo a la perfección, apunta maneras este fichaje. También parece entrar en buena dinámica Arana, que después de meses sin aparecer en la temporada pasada empieza a coger ritmo de competición.
El Sevilla arrancó el partido con Vaclík, Nico Pareja, Amadou, Carriço, Correa, Roque Mesa, Franco Vázquez, Arana, Nolito, Sarabia y Ben Yedder. Este equipo debe parecerse mucho al que sea titular el próximo Jueves ante el Ujpest húngaro. También tuvieron minutos Sergio Rico, Escudero, Borja Lasso, Genaro, Lara, Corchia, Pejiño, Fede San Emeterio y Marc Gual.
En resumen, imagen poco positiva en este partido donde sólo se compitió bien en la primera parte sobre todo defensivamente. Lo mejor la actuación de Amadou y la esperanza de que los mundialistas y los refuerzos están aún por llegar, de los que jugaron hoy en principio sólo 3-4 jugadores serán titulares cuando todo el plantel esté disponible.