Borja Granero, nuevo jugador del Extremadura

Tras conocerse el calendario con el que el Extremadura debutará en la categoría de plata, el club ha dado a conocer una nueva incorporación. Se trata de Borja Granero que llega procedente del Racing de Santander donde ha sido una pieza clave siendo el capitán del conjunto cántabro.

Inicios

Borja se formó en la cantera del Valencia.​ Es un jugador joven con proyección que al no tener sitio en el equipo valencianista prefirió buscar fortuna en el fútbol profesional en Segunda División, es un todocampista que se adapta a cualquier posición de la zona media.2

En 2011 firmó con el Recreativo de Huelva​ y en julio de 2013 fichó por el Racing de Santander.

Racing de Santander

En el equipo cántabro, tras unos años, tiene bastante estabilidad. Destaca por su confianza en el trabajo en equipo y por el cariño que despierta en la afición verdiblanca. Llegando a convertirse es uno de los iconos y símbolos del racinguismo.

El capitán del conjunto ha recibido la confianza y el apoyo de la directiva del club al ser renovado dos veces durante sus dos lesiones casi consecutivas de rotura de ligamento cruzado anterior. La última de ellas le tuvo alejado de los terrenos de juego hasta la primavera de 2017.

Sus datos en el club cántabro:

146
partidos disputó con la camiseta del Racing entre Liga, Copa del Rey y las distintas fases de ascenso.
16
goles. No se caracterizó por ser un goleador, pero su llegada le permitió contribuir en ataque.
5
temporadas. Llegó al club con 23 años procedente del Recreativo de Huelva.Su personalidad le permitió ser el capitán.