Luis Rioja refuerza la banda izquierda de la UD Almería

El sevillano se convierte en la décima incorporación rojiblanca

Luis Rioja se convierte en la décima incorporación de la UD Almería para la nueva temporada. Se trata de un extremo zurdo sevillano que llega procedente del Marbella FC que milita en el grupo IV de Segunda División B, y con quien disputó la pasada campaña el Play Off de ascenso a la categoría de plata. La entidad rojiblanca cuenta en su plantilla con los dos extremos titulares la pasada temporada del conjunto marbellí.

El futbolista natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) estuvo enrolado en los filiales del Real Madrid y Celta de Vigo antes de arribar a tierras malacitanas. En su antiguo club disputó un total de 48 encuentros, dos de ellos de la fase de ascenso, en la temporada y media en la que perteneció a la escuadra malagueña, habiendo anotado cinco tantos en los 3.287 minutos disputados.

Formado en el CD Cabecense, el sevillano daba el salto a la categoría de bronce en el año 2014, habiendo participado en tres de los cuatro grupos de Segunda División B. Luis Rioja ha firmado por dos cursos y un tercero opcional y llega tras haber pagado el club unionista un traspaso, si bien la entidad no almeriense no ha dado a conocer la cantidad aportada.

Este miércoles los almerienses pondrán rumbo a su segunda concentración de esta pretemporada. En esta ocasión los rojiblancos se marcharán a Benahavís (Málaga), disputando en este tramo hasta tres amistosos a celebrar en las instalaciones del Marbella Football Center: Real Valladolid (25 de julio), CD Tenerife (29 de julio) y Málaga CF (31 de julio).

Imagen: www.udalmeriasad.com