Icono del sitio Grada3.COM

Ivi es el primero

El Real Valladolid ha hecho oficial la llegada de Ivan López Álvarez, más conocido como Ivi, para reforzar el ataque blanquivioleta. Convirtiéndose así en el primer fichaje pucelano es el retorno a la Liga Santander.

Ha tenido que transcurrir un mes desde el milagroso ascenso del Pucela para que el trabajo en las oficinas de Miguel Ángel Gómez y compañía comenzara a dar sus frutos. Cierto es que los castellanos deben pugnar ante equipos con más poderío económico y que sabían en que categoría militarían desde mucho antes que los albivioleta, pero lo cierto es que la ausencia de refuerzos se había convertido en una resignada letanía entre la afición de Zorrilla.

Ivi durante un partido con el Levante U.D. (Foto: levanteud.com)

Sin embargo, la larga espera ha concluido hoy con el anuncio de la llegada del versátil atacante madrileño. Y con la noticia parece que se despeja la duda de si existiría alguna opción de compra, confirmándose en principio que el conjunto granota no pretende desprenderse de su joven valor a las primeras de cambio. Sea como fuere, lo que ya es seguro es que Ivi llegará a Valladolid el próximo lunes, poniéndose a las órdenes de Sergio González.

Iván López anotando un gol durante su etapa en el filial sevillista. (Foto: sevillafc.es)

El joven atacante madrileño (Madrid, 29-06-1994) comenzó su carrera en el filial del Getafe, después de dar sus primeras patadas en los equipos inferiores del CUC Villalba. En la cantera azulona destacaría pronto, llegando a debutar en Primera División el 19 de marzo de 2014, ante el Villarreal C.F. Al año siguiente sería el Sevilla C.F. quien le reclamaría para reforzar su filial, donde su dos buenas temporadas llamarían la atención del Levante U.D.

En el club de Orriols demostraría destellos de su destreza futbolística, participando en 32 encuentros y anotando 5 goles, pero no tendría la suficiente regularidad como para afianzarse entre los elegidos para formar parte del primer plantel en la presente temporada. De este modo, el habilidoso delantero aterriza a la vera del Pisuerga con la intención de sumar minutos y confianza, para terminar de madurar como futbolista y asentarse junto a su nuevo club en Primera División.

Salir de la versión móvil