Karim Yoda se queda dos años más en Reus
Con la incorporación del extremo francés, la plantilla del Reus ya está prácticamente cerrada
El 30 de junio acababa el contrato que vinculaba a varios jugadores con el CF Reus. Un mes después, la mayoría de casos ya han sido resueltos. Unos se han despedido del club, mientras que otros han optado por renovar su acuerdo y quedarse más tiempo en tierras catalanas. Uno de los casos que quedaban en el aire era el de Karim Yoda, pero esta mañana, la directiva roig-i-negra ha anunciado de forma oficial su renovación.
El CF Reus y el extremo francés han llegado a un acuerdo para seguir vinculados durante las próximas dos temporadas, por lo que el contrato de Yoda no vencerá hasta 2020. De esta manera, el club se asegura la continuidad del jugador en una competición tan complicada e inestable como La Liga 1|2|3. Con su firma, la plantilla ya está prácticamente cerrada.
Karim Yoda llegó a Reus en noviembre de 2017, procedente del Getafe, para paliar las numerosas bajas que estaba sufriendo la delantera roig-i-negra. En solo media temporada, su entrega y rapidez le convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición. En sus 22 partidos a las órdenes de Aritz López Garai, el extremo no consiguió marcar ningún gol, pero fue una pieza clave gracias a su buen juego por las bandas.
Una vez finalizadas sus vacaciones, el jugador ya se encuentra en la ciudad de Reus. Esta tarde se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico, Xavi Bartolo. Karim Yoda podrá disputar sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso programado contra la UE Lleida el próximo 1 de agosto. No obstante, su regreso ante la afición deberá esperar hasta el día 8 de agosto, cuando el Reus se verá las caras con el Girona en la primera edición del Trofeu Ciutat de Reus.