El CF Fuenlabrada ya tiene nuevo nueve. Borja Lázaro ya es jugador del CF Fuenlabrada y firma por las próximas dos temporadas. El delantero militó la pasada campaña en el Alcorcón y estuvo cedido desde enero en el Racing donde marcó ocho goles en 13 encuentros. Algo que no sorprende en él ya que toda su carrera está ligada al gol.
Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y de allí se marchó al Glasgow Rangers. Tras una temporada en Escocia volvió a España donde ha militado, entre otros, en Sporting B, Pontevedra, Ontiyent, Conquense, Almería B, Leganés y Huesca.
Su trayectoria tiene como resultado que Borja ha goleado tanto en Segunda División (21 tantos) como en Segunda B (30 dianas) y su versatilidad le ha permitido marcar con ambas piernas y de cabeza. Un arma multiusos para el ataque del Fuenlabrada.
Además, como él mismo reconoce llega al Fuenla en su «mejor momento». El nueve se define como un jugador «potente y de área». Llega a Fuenlabrada con ganas de dar muchas alegrías al Fernando Torres, pero, sobre todo, «con mucha ilusión y ganas de trabajar para que el Club continúe haciendo historia». El Fuenla ya tiene nuevo nueve y desde hoy a las 19:00 horas ya se entrenará con sus compañeros.