El extraño y único “fichaje” del Córdoba a día de hoy
No ha sido anunciado oficialmente ni para el filial ni para el primer equipo, pero Zelu está como uno más desde el primer día en la plantilla del Córdoba, siendo el primer y único fichaje hasta el momento.
José Luis García Pérez (Zelu), natural de Jerez de La Frontera y de 22 años apareció en la lista de jugadores convocados para pasar el reconocimiento médico previo a la pretemporada con el primer equipo como cualquier otro jugador y sin ser anunciado como fichaje.
Desde entonces Zelu se puso a las órdenes de Francisco y ha viajado a los dos stage veraniegos, contando con minutos en los partidos amistosos e incluso dejando buenas sensaciones.
El jugador, criado en la cantera del Sevilla FC, pasó posteriormente en diferentes etapas por San Fernando, Marbella y filial del Málaga, para recalar la temporada pasada por la UD Melilla del grupo IV de 2B y disputar 34 partidos, anotando un gol.
Zelu puede jugar de extremo por ambas bandas, aunque donde se siente mas comodo es en la derecha y puede actuar incluso de delantero.
Destaca por su rapidez y regate, aunque también tiene buen olfato de gol.
El jugador llegó libre, tras finalizar su relación con el Melilla y no ha trascendido el contrato que ha firmado, ya que a día de hoy el Córdoba no puede inscribir jugadores por el problema con el límite salarial, que se espera solucionar pronto, por lo que el futuro del jugador sigue siendo incierto, al igual que le pasa a Edu Ramos, que tras firmar su renovación, ésta no cuenta como tal y al ser considerada una nueva alta, todavía no pudo ser inscrito.