Pablo Sánchez, nuevo jugador del San Fernando

El San Fernando CD anuncia el fichaje del atacante Pablo Sánchez procedente del UE Llagostera

El San Fernando CD ha hecho oficial la contratación del jugador Pablo Sánchez para la próxima temporada. El jugador nacido hace 35 años en Cádiz se desenvuelve en posiciones de ataque, principalmente mediapunta.

Pablo Sánchez se formó en las categorías inferiores del Cadiz CF donde destacó por su alto número de goles logrados llegando incluso a conseguir 45 tantos en la temporada 03/04 con el filial amarillo. Esa misma temporada ya llegó a debutar con el primer equipo cadista en la categoría de plata en 4 encuentros en los que debutó como goleador en dicha categoría con un gol ante el Almería.

Terminada la temporada se «traslada» de cantera pasando de la cadista a la sevillista. En el Sevilla Atco. Juega 4 temporadas consecutivas disputando un total de 107 encuentros, 17 goles y logrando un ascenso a la categoría de plata del futbol español. En ese paso por el filial blanco coincide con jugadores muy importantes como Antonio Puerta, Jesus Navas, Javi Varas, Diego Capel o Federico Fazio y con otros con presente o pasado azulino tales como Bruno Herrero, Roberto Rodiel, Pablo Valencia o Quini.

En la siguiente temporada sigue jugando en Segunda División pero emigra a las islas afortunadas, pasa la temporada en la UD  Las Palmas donde interviene en un total de 38 encuentros y marca 6 goles.

Del equipo canario marcha al Recreativo de Huelva disputando 3 temporadas en segunda división con el decano totalizando en esos 3 años 93 partidos y 17 goles.

Alejandro Gaucci, por aquel entonces principal mandatario del Cadiz CF  quiere que Pablo sea buque insignia y capitán de su equipo recuperándolo para el equipo cadista en Segunda División B donde interviene en 35 encuentros y anota 6 tantos.

La temporada siguiente 13/14 retorna a la división de plata militando en el Lugo donde juega en la totalidad de partidos ligueros, 42, y materializa 5 goles para el conjunto gallego.

Las dos temporadas posteriores se lanza a la aventura australiana donde no le va nada mal. En su primer año en la A-League es el pichichi de su equipo, Adelaide United, con 8 tantos en 26 partidos y en el segundo y último logra el campeonato australiano venciendo en la gran final al Western Sydney por 3-1 anotando el tercer gol de su equipo en esa final y siendo el segundo máximo goleador del Adelaide United en la temporada con 9 goles en los 25 partidos que disputó en esa campaña.

Una vez concluida su exitosa etapa australiana retorna a España para militar estas dos últimas temporadas en el Llagostera, donde con 51 partidos y 8 goles en esos dos años concluye su carrera deportiva antes de aterrizar en San Fernando.

A partir de hoy se enfunda la azulina con el deseo de aportar su experiencia y sus goles a su nuevo club.