El Real Betis Féminas anunciaba en la tarde del día de hoy en su página web la rescisión del contrato de Miriam López que expiraba en junio de 2019, el club ha confirmado que ha sido un acuerdo por ambas partes.
Miriam López se despide del Real Betis Balompié tras siete temporadas defendiendo los palos de la portería verdiblanca. Llegó al club sevillano con tan sólo 16 años, justo cuándo se fundó el equipo y en esa temporada consiguieron ascender a la Segunda División Nacional dónde han disputado cuatro temporadas (2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16).
En las dos últimas temporadas en segunda consiguieron un puesto en el play-off de ascenso a la máxima competición española dónde Miriam fue clave en todas y cada una de las temporadas y sobretodo en las dos últimas campañas en primera dónde la última el club bético consiguió un puesto entre las ocho primeras aunque rotó el puesto con Erina.
Sin duda la guardameta sevillana ha sido una pieza clave en todas y cada una de las temporadas para la entrenadora Maria Pry. El Betis deberá renovar por completo la portería ya que con la marcha de Raquel Zubeldia y la propia Miriam sólo queda la nipona Erina Yamane que llegó la pasada campaña, así que la dirección deportiva con Pry al mando deberá mover fichas en el mercado o tirar del filial cómo ha hecho con Sheila para el comienzo de la pretemporada.