Pacheta venía necesitando reforzar la posición del portero y la del lateral derecho. La primera se reforzó con el vasco Unai Simón, mientras que la segunda, tras la negativa de ‘Miguelón‘, se ha reforzado con el lateral internacional por Venezuela, Alexander González tras ascender con la S.D. Huesca en la pasada temporada.
Es un futbolista que, a sus 25 años, ya posee una amplia y dilatada trayectoria en el fútbol español y europeo. El defensor ha jugado en equipos como el Young Boys y se ha formado en la cantera del F.C. Caracas. Tras diferentes etapas en el FC Aarau y el FC Thun, fichó por la S.D. Huesca hace tres temporadas, donde se consolidó como uno de los futbolistas importantes del conjunto aragonés en los últimos dos cursos.
El año pasado fue una pieza clave en el ascenso al jugar 31 partidos y además, a sus 25 años de edad ya ha vestido la ‘vinotinto’ en 45 ocasiones por lo que con este jugador, los ilicitanos se aseguran un jugador que a pesar de ser joven, tiene experiencia internacional y un ascenso a sus espaldas, algo importante para el recién ascendido club ilicitano.