Tras su menor participación en la pasada campaña con el club albiceleste unido a la escasa confianza de su nuevo entrenador Antonio Mohamed, el serbio ha decidido no renovar su contrato, que le une con el Celta hasta 2019; lo que le ha hecho ser apartado de la pretemporada.
Ante esta situación, varios clubs han llamado a la puerta de Radoja para hacerse con sus servicios, entre ellos: Fiorentina, Betis y Leganés. Por ahora, la opción que más satisface al jugador sería la del cub madrileño, ya que, es el club que más minutos le ofrece; llegando a jugar prácticamente todos los minutos de la próxima temporada.
El Leganés ve con muy buenos ojos esta operación, debido a su favorable situación monetaria actual tras la venta de Rico y la posibilidad de incorporar a un jugador con grandes cualidades, que mejoraría sobremanera la calidad del medio campo del C.D. Leganés. Su gran salida de balón y condición física unido a su gran rigor defensivo haría que formara con Rubén Pérez un doble pivote estelar.
Sin embargo, la operación se antoja complicada. El Celta exige una cantidad cercana a los 10 millones de euros; ofreciendo el Leganés 6 millones de euros ( 4 + objetivos). Las negociaciones están avanzadas, pero el Celta espera una mayor oferta del jugador, mientras que este preferiría marchar al Leganés en su deseo de seguir en LaLiga y en un equipo que le garantizara una gran cantidad de minutos.
El futuro de Radoja se resolverá esta semana teniendo varias incógnitas : ¿fichará por el Leganés?, ¿decidirá renovar con el Celta tras su negativa?, abandonará LaLiga?
Me podéis seguir en Twitter : @TheSori_12