Aitor llega cedido por el Cádiz al Rayo Majadahonda

El jugador onubense recala hasta final de temporada en el club recién ascendido

El Cádiz Club de Fútbol y el Rayo Majadahonda han alcanzado un acuerdo para la cesión de Aitor García hasta final de temporada.

Aitor fue convocado con la primera plantilla del Recreativo de Huelva el 26 de enero de 2012 debido a la lesión del extremo blanquiazul Juan Villar alegando que estaba muy feliz y que lo haría lo mejor posible para convencer al entrenador. En el minuto 79 entró al terreno de juego sustituyendo a su compañero Javi Álamo, y poco después, en el minuto 85 metió el tercer tanto que sentenció el triunfo del Recreativo de Huelva ante el Real Murcia en el estadio Nueva Condomina.

Durante su estancia como cedido en el Celta de Vigo llegó a disputar unos cuantos partidos amistosos con el primer equipo, en los que llego a marcar un gol. Durante varias temporadas se curtió en la Segunda División B hasta que en el verano de 2016 y tras una buena temporada en Mérida, el Cádiz se hace con sus servicios para la siguiente temporada.

El jugador onubense ha marcado 7 goles en los 53 partidos que ha jugado con el club cadista en las dos últimas  temporadas.  La cesión se realiza sin ninguna opción de compra por parte de club madrileño.