842 socios son los que se han abonado al Castellón en el día de hoy. La pasada semana se cerró con 9.743 socios y hoy se ha cerrado con 10.315, una locura para ser 2a división B. Esta afición ha despertado y tras 7 años en 3a, con la entrada de Vicente Montesinos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert en junio de 2017 todo cambió, ya el año pasado se batió el récord histórico de abonados en 3a división superando los 12.000 socios y este año, por la dirección en la que va la campaña de abonos se superará esa cifra.
La afición esta muy ilusionada y esto se ve reflejado en los números, a día de hoy el Castellón es el equipo de los cuatro grupos de Segunda B con más socios y además juntando tres ciertos clubes de 2a, el Castellón seguiría teniendo más abonados que los tres equipos juntos.
Una vez más la afición ha respondido a la campaña de abonados y a este ritmo no van a quedar localidades libres en Castalia, a 6 de agosto ya se han terminado los asientos en Gol Norte Bajo.
El Castellón ha emitido un comunicado disculpándose debido a la aglomeración y las colas que se han formado hoy en los aledaños de Castalia, ya que era el primer día para las nuevas altas para este nuevo reto del equipo en Segunda B y pese a que se esperaba la llegada de mucha gente el club no había previsto tanta. Debido a esta gran demanda el club ha cambiado los horarios para abonarse, a partir de mañana de las 8h a las 20h cualquiera podrá ir a adquirir su carnet. Con estos nuevos horarios sin tregua durante 12h, el Castellón espera ayudar a la gente ya que hoy debido al calor y a las largas colas el club ha tenido que repartir botellas de agua por la salud de sus aficionados. A partir de mañana con el nuevo horario el club espera que la cifra de abonados siga creciendo constantemente y para agilizar el proceso también se ha aumentado también el personal para toda la semana.