Icono del sitio Grada3.COM

¡Empieza lo bueno!

Se acabaron las probaturas y los amistosos, y llega lo verdaderamente importante, la competición oficial. A pesar de que el Sevilla FC ya ha disputado una ronda de la Europa League ahora es cuando llega lo realmente serio.

El último amistoso o entrenamiento oficial, fue el pasado Sábado en Nervión ante el  Extremadura, partido que acabó con 2-1 con goles de Nolito y Sarabia, y donde pudimos ver a los que menos minutos llevaban en sus piernas y donde debutó con el Sevilla el central Gnagnon.

Con una plantilla aún por completar en cuanto a salidas y entradas (después valoramos un poco esto) Pablo Machín se encuentra ante una semana clave para empezar la competición con buen pié. La primera cita importante será el próximo Jueves antes el Zalgiris lituano, a pesar de parecer un rival fácil a priori, el Sevilla deberá sacar un buen resultado en casa para así afrontar la vuelta con mayor tranquilidad .Cabe recordar que a los 4 días de esta vuelta empezaría la competición doméstica ante el Rayo Vallecano, por lo que sería muy necesario llegar a ese partido con poca carga de minutos para los teóricos titulares.

Y por si no fuera poco, el Domingo llega la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, una cita polémica por disputarse en Tanger pero que tiene en juego nada más y nada menos que un título para empezar la temporada de la mejor manera posible.

Para ello el Sevilla sigue reforzándose sin prisa pero sin pausa, recordemos que Aleix Vidal ya está en Sevilla para estampar su firma y ponerse a las órdenes de Machín para ayudar en esos próximos partidos. Joaquín Caparrós sigue trabajando a destajo para, sobre todo, encontrar ese 9 tan deseado y tan necesario para completar esta plantilla, el baile de nombres sigue y todo está bastante abierto. Tambíen se trabaja en otras posiciones pero van ligadas a posibles ventas.

En el apartado de salidas la cosa está bastante parada, pero los nombres puestos en escena son los de siempre. Nzonzi que se tiene que incorporar en dos días es el que más papeletas tiene para salir por deseo del propio jugador, así mismo Sergio Rico tampoco tiene claro su futuro y Corchia que con la llegada de Aleix Vidal puede que también salga en los próximos días.

Muchos frentes abiertos que deben tener pronta solución y todo esto ligado a la competición oficial que llega en una nueva semana muy ilusionante para el sevillismo.

 

Salir de la versión móvil