Hoy también ha sido turno para presentaciones en el Anxo Carro. José Carlos Lazo, el último fichaje albivermello, ha comparecido ante los medios de comunicación y se ha enfundado nuestra camiseta por primera vez.
En la comparecencia, el centrocampista andaluz, ha confesado que la decisión de recalar en el CD Lugo fue sencilla: «El Lugo es un gran club. Recibí la llamada de mi representante y no me lo pensé. La decisión fue clara, quería jugar. Vengo con muchas ganas, mucha ilusión de seguir aprendiendo de los mejores con este grupo sensacional.»
Más allá de otras opciones, Lazo ha señalado que la del conjunto amurallado le resulta la mejor para seguir aprendiendo: «Fue decisión mía con mi agente. Creo que he elegido la mejor opción para crecer, para seguir mejorando, aprendiendo y sobre todo adquiriendo experiencia.»
En la comparecencia también ha tenido tiempo de hacer repaso de sus primeros días como jugador albivermellos: «Al principio estaba un poco nervioso. El ritmo es mucho más fuerte, pero al final, poco a poco, voy cogiendo ritmo y sensaciones buenas.»
José Carlos se ha definido como un jugador que suele «jugar más en la banda izquierda, pero me da igual jugar en banda derecha o izquierda. Estoy dispuesto a jugar en las dos bandas o donde me ponga el míster.»