Nuevo jugador para el Extremadura UD. Carlos Pomares, lateral derecho procedente del Lorca FC, reforzará la defensa del cuadro de Juan Sabas que sigue dando pequeños pasos para configurar un plantel de garantías que ayude a lograr la salvación.
El nuevo jugador del Extremadura llega tras ser pieza indiscutible en el Lorca la campaña pasada. Tanto para Curro Torres primero, como para Fabri después, el lateral valenciano fue una pieza básica en los esquema del cuadro lorquí. Disputó un total de 40 encuentro -39 de ellos como titular- anotando un gol. Fue además su temporada de debut en la categoría de plata tras una dilatada experiencia en Segunda División ‘B’. Aunque se ha desenvuelto habitualmente como lateral, Pomares también puede actuar como central.
En la categoría de bronce Pomares había militado previamente cuatro temporadas en Huracán Valencia, Barakaldo y Lorca, con el que logró el ascenso en la campaña 2016/2017. En total disputó 115 partidos y logró tres goles.
El Extremadura se lleva una pieza cotizada en el mercado
El Extremadura con esta contratación logra dar un golpe encima de la mesa ya que Pomares era un jugador que tras su buen papel en el Lorca tenía muchos equipos interesados en su fichaje. Conjuntos como el Almería y el Reus estaban interesados en lograr su fichaje, pero finalmente defenderá la elástica azulgrana las dos próximas campañas.