Elady Zorrilla es desde hoy nuevo jugador del Cartagena. Un bombazo en este mercado ya que el jugador, por el que en enero tanto Mallorca como Córdoba hicieron ofertas económicas, rescindió su contrato con el Real Murcia este verano solo seis meses después de renovar hasta 2020. El extremo se había embarcado en una nueva aventura en el MKS Cracovia polaco pero apenas un mes después ha firmado con el eterno rival. El jugador jienense firmaba por dos temporadas, con opción a ampliación. Por dos temporadas firma también con el Cartagena.
El extremo andaluz fue la referencia del ataque murcianista y anotó en varios partidos para darle los tres puntos a los suyos. Sin embargo, una sanción de cuatro partidos tras su expulsión ante el Jumilla en Nueva Condomina, cortó su progresión.
Elady se formó en equipos como el Orcera, La Puerta de Segura y el Villacarrillo. Militó en el Real Jaén, con el que ascendió a Segunda A en 2013, La Hoya Lorca, el Écija y el Linares Deportivo, con el que subió a esta categoría en 2015. Destacó mucho en el Mancha Real, con el que ascendió en 2016, y realizó una grandísima temporada. En el mercado de invierno de 2107 fichó por el Real Murcia. En el conjunto grana estuvo un año y medio, anotando un total de 15 goles. De allí se marchó a Polonia.
El nuevo jugador cartagenerista es uno de los mejores extremos de la categoría y se caracteriza por ser un jugador muy explosivo y vertical. Destaca por su regate y por su capacidad goleadora. Además, puede adaptarse perfectamente a la posición de mediapunta y es uno de esos jugadores que marcan la diferencia por su gran calidad y que desequilibra los partidos.
Con su llegada el Cartagena cubre el hueco dejado por Hugo Rodríguez tras su marcha a la Cultural Leonesa.