El Nástic ha anunciado en las últimas horas del viernes una nueva incorporación. Se trata del jugador zurdo de 25 años Sebas Corís, que llega cedido por el Girona FC y que la pasada temporada militó en CA Osasuna.
Sebastian Corís Cardeñosa (Tossa de Mar, 31/05/1993) se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Girona FC con quién debutó en el fútbol profesional en la temporada 2013/2014. El nuevo jugador del Nástic, cedido para esta campaña, puede jugar de extremo pero también de lateral, se formó en la cantera del Girona FC y ha jugado las últimas cuatro temporadas en LaLiga 1|2|3. Con el club gerundense estuvo tres temporadas acumulando 76 partidos y fue uno de los artífices del ascenso a LaLiga Santander. La temporada pasada jugó cedido al CA Osasuna con quien disputó 28 partidos, marcó dos goles y dió tres asistencias.
La próxima semana se incorporará a la disciplina grana
Será la próxima semana cuando el jugador gerundense se incorpore a la disciplina del Nástic para ponerse a las órdenes de José Antonio Gordillo y empezar a preparar el debut liguero frente al CD Tenerife en el Nou Estadi. Queda también pendiente la fecha de su presentación como nuevo jugador grana.