El filial tira del carro del primer equipo

Sebas y Andresito hacen la victoria para el Córdoba CF frente al Marbella FC

Los blanquiverdes de la nueva era de Sandoval llevan dos de dos, es decir los partidos se cuentan por victorias. Con goles de Andresito y Sebas Moyano consiguen el triunfo ante uno de los equipos aspirantes a subir a segunda está temporada.

Marbella F.C 0 2 Córdoba C.F

Sandoval repartió los minutos entre todos sus jugadores, ya que mañana se enfrentan al Málaga a las diez de la mañana con poco tiempo de descanso. El once inicial frente al Marbella fue el siguiente; en portería Stefanovic, en defensa Loureiro, Esteve, Bambock , Quintanilla y Mena, en el centro del campo con Vallejo, Araujo y Sebas Moyano y en la delantera con Quiles y Andrés.

En el primer minuto del encuentro Sillero se hizo con un rechace del guardameta blanquiverde, el ex-cordobesista marcó gol pero lo hizo en fuera de juego. Menudo susto para la parroquia blanquiverde. En el minuto 9 Bambock erró en su regate en el borde del área y Elías se quedó frente a Stefanovic pero su chut se fue rozando el palo.

A los 20 minutos Quintanilla fue sustituido por molestias, entro en su lugar Jesús Valentín y tres minutos después del cambio se produjo un córner a favor de los califas en el cual el balón fue al primer palo que aprovecho Andresito de forma pilla para hacer Gol y adelantar al Cordoba. A partir de este momento el Córdoba se hizo con el partido, el Marbella sufría con las incursiones de Sebas y la pelea de Quiles y Andrés con los centrales, pero ninguna ocasión se manifestó en gol.

El Marbella se queda con 10

El central José Cruz vio la roja por falta sobre Quiles y por decir algún improperio al colegiado del encuentro. Al comenzar la segunda parte, el Córdoba hizo el segundo tanto con una buena jugada con un centro de Mena al segundo palo que materializó Sebas Moyano.

Se produjeron varios cambios  entre ellos el de Zelu que fue el más activo durante la segunda parte y también el debut de Borja Estepa que dejó muy buenas sensaciones, pero el Córdoba no conseguia aumentar su ventaja , casi antes de finalizar el partido el Marbella veía como le anulaban el segundo gol de la tarde por fuera de juego.

Lo que Sandoval y la afición habrá visto con este partido que aunque no haya fichajes, hay cantera  para rato y los chavales están dispuestos a pelear por la camiseta.