André Silva, un nuevo 9 para el Sevilla

El delantero portugués llega cedido con opción de compra procedente del Milán

A pesar de estar a 24 horas sólo de la primera cita importante de la temporada para el Sevilla FC, la final a partido único de la Supercopa de España ante  el Barcelona, el conjunto de Nervión no para en su planificación y por fin refuerza una de las posiciones con más necesidad en la plantilla con la llegada del delantero portugúes André Silva.

El delantero de 22 años llega procedente del Milán en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria que se habla que puede rondar los 40 millones. En el equipo italiano no ha tenido la continuidad deseada y no ha llegado a los números de goles que venía acostumbrando, marcó 10 goles en 40 partidos disputados, en los que sólo en 18 salió como titular. El Milan lo fichó del Oporto después de hacer unos números tremendos en la temporada 16/17, en total logró meter 16 goles en 32 partidos.

Aparte de estos números y a pesar de su tempranera edad, ha sido internacional con Portugal en 26 partidos ya, en los cuales lleva acumulados un total de 12 goles.

A pesar de esta incorporación Joaquín Caparrós sigue trabajando en la búsqueda de otro delantero top para perfilar una plantilla que poco a poco empieza a completarse pero a la que aún le quedan varias entradas y salidas.