El Extremadura continúa reforzándose para su nueva etapa en LaLiga 1|2|3 y ha anunciado este mediodía una nueva incoporación. Se trata de Casto Espinosa Barriga “CASTO” (Pueblonuevo del Guadiana, 18/06/1982) que llega procedente del Alcorcón donde jugó 39 partidos la pasada campaña en Liga 1|2|3, y firma para las 2 próximas temporadas.
El conjunto madrileño anunciaba así la marcha del jugador:
La AD Alcorcón y el cancerbero extremeño Casto Espinosa han alcanzado mutuamente un acuerdo de rescisión del contrato que vinculaba al guardameta con nuestra entidad por un año más. Desde nuestro Club, queremos agradecer a Casto Espinosa su profesionalidad, trabajo y esfuerzo para con nosotros y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales y personales.
Casto estuvo 3 años en el Mérida UD, jugando 7 encuentros, pero realmente comenzó sus andaduras en el Club Atlético Pueblonuevo. En 2003 fichó por el CD Logroñés donde permaneció hasta marcharse al Albacete Balompié. El Real Betis contrató a Casto en 2006. La pretemporada de 2007 la hizo con el primer equipo.
Después de estar 1 año en el Betis B, en la temporada 2007-2008 debutó en Primera de la mano de Paco Chaparro. Poco después renovó su contrato con el Real Betis hasta el 2013. En verano de 2013 ficha por el Real Murcia de la Segunda División de España, club con el cual consigue la clasificación para la fase de ascenso a primera, donde fue eliminado por el Córdoba CF. Sin embargo el club murciano desciendió a Segunda B por problemas administrativos,de manera que Casto se vio obligado a marcharse para incorporarse a la UD Las Palmas, también en Segunda.
Tras conseguir el ascenso a la Primera división de España siendo uno de los pilares del equipo insular, pidió salir del equipo para poder estar más cerca de sus hijos, cosa que no era posible estando en la Unión Deportiva Las Palmas. Pocos días más tarde se hacía oficial su incorporación por dos temporadas a la UD Almería. Finalmente acabaría en el conjunto madrileño del que ahora sale para acabar en el recién ascendido Extremadura.