El Córdoba CF ha presentado sus equipaciones para esta campaña en el entorno de Medina Azahara declarada patrimonio de la humanidad. Los jugadores y jugadoras tanto del primer equipo, como femenino y fútbol sala han sido los modelos para la presentación.
Las principales novedades son muy notables, en la primera equipación la camiseta pasa de tener dos rayas a tres rayas verdes en forma de curva lo que da una apariencia más estética. La parte posterior de la camiseta es blanca con los dorsales y nombres de color verde, el pantalón es totalmente blanco, mientras que las calcetas son blancas y en la parte superior verde.
La segunda equipación vuelve al color de temporadas pasadas el burdeos con un detalle del arte califal de Córdoba, las mangas llevan un ribete blanco, pantalón y calcetas son del mismo color que la camiseta.
La tercera equipación es azul, con las mangas en azul marino, pantalones y calcetas del mismo color. Los dorsales tanto de la segunda como de la tercera equipación son de color blanco.
La primera equipación de porteros es a rayas, las cuales van en distintas direcciones y son de color gris. La segunda y tercera equipación es blanca en la parte superior, la segunda es de color negra y la tercera de color amarillo.
El chándal oficial es negro con escudo y rayas en blanco, mientras que la ropa de paseo es un polo blanco y bermuda negra.
Después de la presentación el presidente ha tenido unos palabras para los allí presentes y ha dejado frases como; «estoy convencido de que vendrán alegrías. Se empiezan a escribir la nueva historia del Cordoba CF.»