Elche y Granada empatan en un partido muy flojo de ambos
Elche y Granada comienzan una nueva temporada con un espeso empate a 0 en el que deja claro que aún ambos equipos tienen mucho que mejorar.
Comenzaba una temporada más para estos 2 equipos con un claro domino del conjunto ilicitano que era el que llevaba la iniciativa del partido lleva en volandas por su afición. Sin embargo la primera ocasión fue para los nazaríes en el que tras un buen centro de Alex Martínez pero cuyo remate de Adrián Ramos se marchó a córner, siguió empujando el Granada con un excelente lanzamiento de falta de Álvaro Vadillo que se marchó por fuera del travesaño. A la media hora de juego respondía el Elche con un remate del guineano Josán pero que se marchaba por un pelo de los 3 palos. El plan del Elche les estaba saliendo a la perfección ya que el Granada estaba siendo frustrados sus contrataques con una defensa ilicitana jugando muy adelantada. Y fue así como tras un buen robo de la defensa adelantada y con un balón en largo la tuvo el Elche para adelantarse pero el remate de Javi Flores se encontró con Rui Silva.
En la segunda mitad la cosa siguió igual con un dominio abrumador del Elche pero con más sensación de peligro por parte del Elche, conforme iban pasando los minutos el Granada volvía a asentarse en el partido para poder equilibrar el partido. Seguían pasando los minutos y ningún equipo seguía encontrando la receta del gol a pesar de los cambios de carácter ofensivo que realizaban ambas escuadras, hasta que un buen desborde de Vadillo que la deja de cara para Rodri y que Puertas la amarraba cerca de la escuadra.
Tras unos últimos 20 minutos en los que no pasó nada excepto un remate de Chuca para el Elche que se estrella en el lateral de la red el partido terminó con un sendo empate a 0 para ambas escuadras en la que nos dejan muchas dudas y sabiendo que esto acaba de empezar la andadura de una nueva temporada en la liga 123.