Tras la dura derrota en el estreno liguero en el Anxo Carro, el míster del CD Lugo, Javi López compareció ante los medios de comunicación. El míster aprovechó su intervención para alabar a su equipo y quiso dejar claro que cree que merecieron más ante el conjunto andaluz.
“Hemos hecho una muy buena primera parte. En jugadas puntuales se inclina la balanza hacia el otro lado y en cuestión de 5 minutos se han puesto por delante en un partido que no hemos merecido perder”, apuntaba el técnico que ha querido añadir que “el equipo ha dominado en el juego defensivo y hemos tenido la mala suerte en jugadas a balón parado.”
El míster ha querido quedarse con lo bueno y ha recalcado que el resultado no era el merecido por sus jugadores. “Hemos hecho un buen trabajo frente a un equipo importante y no merecimos el resultado final”.
Además del míster también hablaron Bernardo Cruz y Cristian Herrera en zona mixta.
El cordobés apuntó que “es un resultado duro porque hemos tenido oportunidades para tener más ventaja y en 2 jugadas aisladas se nos ha ido el partido”. El central quiso resaltar el buen trabajo del equipo lucense y emplazó al grupo a seguir trabajando. “Vamos en la línea correcta. A levantar el ánimo y el lunes empieza otra semana.”
Por su parte, el ariete señalaba lo amargo de la derrota. «Se te queda mal sabor de boca porque tuvimos oportunidades para el 2-0”. El jugador albivermello apuntó los puntos débiles mostrados en el encuentro, “En el balón parado fue donde crearon peligro. Hay que seguir trabajando para ir subsanando los posibles errores.”